Marketing digital con sentido común.

Tu negocio necesita no depender tanto de ti; y tú necesitas atraer clientes recurrentes.

La publicidad puede ser la clave que te lleve a conseguirlo, y YO, la profesional que te ayude a utilizarla sin acabar con tu ilusión ni vaciar tu cartera.

Lo sé, das cada día lo mejor de ti para sacar tu negocio adelante, remando contra viento y marea para conseguir nuevos clientes.

 

Conseguiste levantarlo de la nada, incluso diste trabajo a otras personas, por eso luchas incasablemente para mantenerlo a flote.

 

Pero llega un momento en el que aquel proyecto que arrancaste con mucha ilusión y casi nada en los bolsillos, te está consumiendo.

 

Y aunque tengas manos que te ayudan, eres tú el responsable de seguir alimentando la máquina que da de comer a tantas familias (y cuyo margen de beneficios, tampoco nos engañemos) no te hará rico.

 

Hace tiempo que no sabes lo que es pasar un día tranquilo, sin dejar de pensar por un momento en el dichoso negocio.

 

Te gustaría encontrar algún sistema fiable que generase nuevos clientes cada cierto tiempo, un poco de alivio extra; pues la buena fe y las ganas ya no son suficiente.

“Reconozco muy bien tu situación, porque trabajo cada día con personas con tu mismo problema”

Soy Vero Bonilla, y estoy al frente de esta Web 

Ayudo a mis clientes a conseguir más clientes y ventas gracias a la publicidad en los medios digitales.

 

Desarrollo estrategias “a la medida” de cada negocio, identificando sus oportunidades para conseguir los mejores resultados con la justa inversión.

 

Analítica de nacimiento, las empresas y procesos me han fascinado desde siempre. Crecí en el seno de una familia de autónomos, por lo que he vivido sus entresijos muy de cerca.

 

Trabajé durante más de 10 años como consultora de recursos humanos en proyectos de distinta índole, lo que me confirió una gran capacidad de análisis y un olfato único para los negocios.

Ahora, ayudo a pequeñas empresas aportándoles soluciones concretas y efectivas, para que puedan conseguir más clientes, más ingresos y la calidad de vida que sé que merecen.

Estoy convencida de que con acciones sencillas se pueden conseguir grandes resultados”.

En 2015 decidí montar mi propio negocio con el objetivo de compatibilizar mi vida personal y profesional, trasladando todo lo que había aprendido de las grandes empresas a los pequeños autónomos de toda la vida. 

 

Tras cinco años con Web de autónomos, me siento muy orgullosa de haber podido ayudar a más de cien negocios a mejorar sus resultados sustancialmente, adaptando mi su negocio a mis sus necesidades.

 ¿Por qué mi FORMACIÓN será clave para ayudarte?

Si quieres trabajar conmigo, debes saber que:

 Cuando no estoy trabajando, disfruto de: 

¿Y ahora qué?

Todos los días mando un email con consejos, opiniones y reflexiones sobre estrategia y publicidad digital.

Además te voy a ofrecer lo que crea que te puede ayudar en cada momento.

Si no te gusta, te das de baja y listo.

.