Si tu negocio necesita dejar de absorberte; y tú necesitas tiempo (y dinero para disfrutarlo).

 

Tener una estrategia puede ser la clave que te lleve a conseguirlo, y YO, la profesional que te ayude sin acabar con tu ilusión y sin andarnos por las ramas.

Si te encaja la idea, te apuntas aquí abajo y recibes las estrategias que yo misma utilizo para conseguir clientes que quieren comprarme y recomendarme de forma recurrente, para que tú también lo consigas:

(*) También vas a recibir 84 técnicas de captación de clientes comprobadas para negocios digitales que venden servicios y formaciones.

Si no vas a leerlos ni a aplicarlo, mejor no te apuntes porque de todas formas no te van a funcionar.

Lo sé, das cada día lo mejor de ti para sacar tu negocio adelante, remando contra viento y marea para conseguir nuevos clientes.

 

Conseguiste levantarlo de la nada, incluso diste trabajo a otras personas, por eso luchas incasablemente para mantenerlo a flote.

 

Pero llega un momento en el que aquel proyecto que arrancaste con mucha ilusión y casi nada en los bolsillos, te está consumiendo.

 

Y aunque tengas manos que te ayudan, eres tú el responsable de seguir alimentando la máquina que da de comer a tantas familias (y cuyo margen de beneficios, tampoco nos engañemos) no te hará rico.

 

Hace tiempo que no sabes lo que es pasar un día tranquilo, sin dejar de pensar por un momento en el dichoso negocio.

 

Te gustaría encontrar algún sistema fiable que generase nuevos clientes cada cierto tiempo, un poco de alivio extra; pues la buena fe y las ganas ya no son suficiente.

Soy Vero Bonilla

“Reconozco muy bien tu situación, porque trabajo cada día con personas con tu mismo problema y porque yo también he pasado por ahí en varias ocasiones”

Las empresas, los procesos y los análisis de negocio los llevo en vena desde antes de nacer. Crecí en el seno de una familia de autónomos, y  he vivido sus entresijos siempre desde dentro.

Más tarde di el salto a la consultoría de negocio donde estuve más de 10 en años proyectos de distinto pelaje. Algunos muy chulos, otros ni fu ni fa y con alguno sobrepasando límites peligrosos.

 

Lo bueno es lo bien que me pagaron siempre y lo mejor que afiné de lo lindo el olfato en procesos y análisis.

 

En todas las etapas he tenido que formarme y en todas he tenido que negociar y vender; porque negociar el salario de becaria, que siempre te concedan los aumentos, conseguir los proyectos más difíciles y liderar UTES (unión temporal de empresas) no es casualidad ni se aprende en un rato.

Ahora, ayudo a profesionales y pymes a conseguir más clientes y a tener más beneficios con los que tienen, con estrategias de captación y venta concretas y efectivas, adaptadas a su negocio.

Si te interesa ver cómo lo hago es apuntándote aquí abajo  👇

* Al apuntarte en mi lista de suscriptores vas a recibir 84 técnicas de captación de clientes comprobadas para negocios digitales que venden servicios y formaciones.

Y todo lo que se para que consigas clientes y mejores las ventas sin enredarte más de la cuenta y sin fingir lo que no eres.

 

“Se que con acciones sencillas se pueden conseguir grandes resultados

En 2012 pagué mi primer recibo de (falso) autónomo y en 2015 decidí tomar la riendas y montar mi propio negocio  trasladando todo lo que había aprendido de las grandes empresas a los profesionales y pymes. 

 

Y aquí sigo, cada día con más cicatrices y también más orgullosa de haber podido ayudar cientos de negocios a mejorar sus resultados sustancialmente.

De aciertos y errores de negocios, de estrategia y de ventas sin cortarme ni un pelo es de lo que hablo cada día por correo.

Para apuntarte es aquí abajo  👇

También vas a recibir 84 técnicas de captación de clientes comprobadas para negocios digitales que venden servicios y formaciones.